FANDOM

Welter
Welter
Nombre
Kanji ヴェルター
Romaji Werutaa
Información biográfica
Género Masculino
Pareja Trip
Especie León
Estatus Activo
Voces
Japonés Ninguno
Debut
Anime Data xx: Transitory
Hersha (ヴェルター Werutaa) es el AllMate de Trip.

Apariencia Editar

Welter posee la apariencia de un gigantesco león negro de ojos azules oscuros, siendo el AllMate más grande de todos los conocidos. Las similitudes físicas entre Welter y Hersha, el AllMate de Virus, son a su vez una reminiscencia del parecido entre sus dueños.

Se desconoce en que momento Trip adquirió a Welter, pero se sabe estaba con él antes del final malo de Virus y Trip, cuando ambos huyeron del país con Aoba.

Personalidad Editar

A diferencia de otros AllMates, quienes tienen distintas personalidades y voces, Welter carece de cualidades humanas y en su lugar actúa como si fuera un animal salvaje real. Tampoco habla, y en su lugar, ronronea y gruñe como un verdadero león. El no instalar ninguna personalidad en él podría haber sido hecho a propósito por Trip, para que de esa manera pudiera someter a Aoba al terror falso de ser abusado por un animal en lugar de un robot. Parece que esto funciona, sin embargo, Aoba afirma que odia a Welter de entre todas las cosas que alguna vez ha entrado en contacto con él y que le aterroriza mucho.

Apariciones Editar

DRAMAtical Murder Editar

Bad Ending de Virus y Trip Editar

Welter solo es visto durante un corto período de tiempo enrollándose alrededor de Aoba, mientras Virus, Trip y Hersha también continúan abusando de este.

DRAMAtical Murder Re:Connect Editar

Bad Ending de Trip Editar

Cuando Trip llama a Welter, Aoba comienza a gritar horrorizado al verlo. Aoba comenta que Trip sabe que odia a Welter pero que lo llama deliberadamente porque considera que el miedo y el tormento que le infunde son divertidos. También explica que Trip permite a Welter "jugar duro" con él, lo suficiente como para provocarle heridas y aterrorizarlo mediante la sumisión, de modo que una vez que Trip se une a ellos, verá a Trip como alguien que le esta "rescatando" del dolor al considerar su trato no tan duro como el de Welter. Esto provoca que Aoba comience a disfrutar de sus encuentros con Trip debido a una falsa sensación de seguridad. Aoba es conciente de esta mentalidad y deduce que pronto será llevado a la locura hasta el día que muera.

Trivia Editar

  • Junto a Hersha, es el único AllMate conocido que no posee cualidades humanas.