FANDOM

Usui

Usui1

Usui2

UsuiAnime

Nombre
Kanji 卯水
Romaji Usui
Información biográfica
Género Desconocido (físicamente femenino)
Pareja Toue
Estatus Fuera de servicio
Voces
Japonés Tsuguo Mogami
Debut
Anime Data 01: Login
¡Lamento haber hecho esperar a todos! ¡Rhyme comienza AHORA!.

–Usui.

Usui (卯水 Usui) es el AllMate de Toue[1] y el árbitro de Rhyme.[2]

Apariencia Editar

Lime

Usui en Rhyme.

Usui es uno de los pocos AllMates conocidos que no posee la apariencia de un animal. Toma la forma de una delgada mujer de diez brazos (cada uno en una posición diferente). Su cabello es largo y de color aguamarina, el cual degrada a púrputa pálido y es sujetado con lo que parecen ser coletas blancas de diseño bastante intricado.[2] Usui viste un vestido corto de color azul oscuro, juntos con guantes y botas blancos. También porta una visera azul transparente que cubre su rostro y un micrófono para anunciar su veredicto en Rhyme.

Al tomar su forma verdadera, su cabello se torna mucho más largo y aparece cubierta de extravagantes joyas en sus brazos, torso y parte inferior del cuerpo. Su vestido es reemplazado por otro largo de color rosa pálido con lazos azules, mientras que sus coletas son sostenidas por un gran objeto dorado que se asemeja a una corona.[1]

A pesar de su aspecto femenino, la característica más notable de Usui es su profunda voz masculina, un hecho que también es notado por Aoba. Más tarde, se revela que el rostro de Usui es exactamente el mismo que el de Sei.[1]

Personalidad Editar

No se conoce mucho sobre la personalidad de Usui. En Rhyme, Usui se expresa de forma directa y goza el conseguir que la muchedumbre se excite para así animar el juego. Su voz suele ser tranquila pero poderosa y su expresión siempre es serena.

Sin embargo, durante su lucha con Ren y Aoba, se muestra que en realidad es un ser malicioso y extremadamente poderoso. Usui jamás deja de sonreír y sus ojos están muy abiertos, con una chispa de locura en ellos. También recibe poco daño de su oponente y ataca sin piedad.[1]

AparicionesEditar

Ruta comúnEditar

Usui es visto por primera vez cuando Aoba camina a casa luego de realizar una entrega y accidentalmente se ve atrapado en una batalla de Rhyme. Comienza a explicar al jugador cómo funciona Rhyme y también cual es el papel de Usui dentro del juego, quien es el árbitro y presenta a los jugadores a la multitud.[2] A medida que se aleja del lugar de la batalla, Usui aún puede escucharse haciendo su veredicto en la distancia.

Ruta de RenEditar

Luego de su desafortunada experiencia con Scrap y Mizuki, Aoba cae dormido y es arrastrado a un Drive-by de Rhyme, puesto que su conciencia se encuentra vulnerable. Al preguntarle a Ren que estaba sucediendo, Toue aparece ante él y le dice que espera conocerlo. Confundido, Aoba le pregunta que significa y se da cuenta de la presencia de una figura azul y borrosa de pie junto a Toue. No puede distinguir qué o quién es, y Aoba despierta poco después.

Durante su confrontación final, Toue revela que Usui fue creado usando la habilidad de Sei para crear "muñecas" y como tal, posee parte de la conciencia de Sei en él.[1] Al borde de la derrota, Ren le sugiere a Aoba que intente llamar al Sei que se encuentra dentro de Usui. A pesar de tener dudas, Aoba se da cuenta de que no tiene otra opción y procede a hacerlo. Aoba logra llamar a Sei y desarmar a Usui, permitiendo así que Ren de un golpe final y le derrote.

Al final de cada ruta, Aoba explica que Usui ya no se utilizaba en Rhyme puesto que el juego había sido renovado completamente después de la caída de la Torre Oval. Aunque nunca se explica en las cuatro rutas principales, en la ruta de Ren se revela que la desaparición de Usui se debió a que Sei estaba muerto, y por ende, Usui también dejó de existir.[1]

TriviaEditar

  • Su apariencia se asemeja a Avalokiteshvara o Kannon, una deidad perteneciente al budismo.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 DRAMAtical Murder - Ruta de Ren
  2. 2,0 2,1 2,2 DRAMAtical Murder (Ruta común)