FANDOM

Trip

TripNormal

TripRC

YoungTrip

Nombre
Kanji トリップ
Romaji Torippu
Información biográfica
Cumpleaños 3 de mayo[1]
Zodiaco Tauro[1]
Altura 1,85 cm (6'1")[1]
AllMate Welter
Ocupación Yakuza
Grupo Morphine
Estatus Vivo
Tema musical Masculine Devil
This Immortal
Voces
Japonés Tomoyuki Higuchi
Debut
Anime Data 01: Login
¡Bye bye, Aoba!

–Trip.

Trip (トリップ Torippu) es uno de los personajes secundarios de DRAMAtical Murder. Junto a Virus, es el líder del legendario equipo de Rib Morphine.

Historia Editar

ChildVT

Trip (izquierda) y Virus (derecha) en su infancia.

Trip conoció a Virus luego de que ambos fueran acogidos cuando eran niños por Toue en sus instalaciones, lugar donde Virus llevaba viviendo mucho tiempo antes de su llegada.

De acuerdo con sus propias palabras, Trip comenzó a seguir a Virus a todas partes y a imitarlo, pues este pensaba que todo el mundo era molesto e intentaba golpear o morder a cualquier persona que se acercase a él.[2] Sin embargo, Virus era la única persona con la que Trip hablaba y se abstenía de hacer daño, más tarde explicando que Virus estaba rodeado por una "aura blanca". De hecho, Trip actuaba como un perro que había encontrado a su amo, sólo que Virus no actuaba como un amo para él.[2]

El algún momento, Virus y Trip fueron colocados como guardianes de Sei y sabían acerca de la existencia de Aoba desde hacia algún tiempo. Ambos forjaron amistad con él cuando todavía era un adolescente que practicaba Rhyme, específicamente después de que Koujaku abandonara la isla. Asombrados por la fuerza de Aoba en Rhyme, Virus y Trip lo investigaron y llegaron a la conclusión de que tanto Aoba como Sei tenían el mismo poder. Temerosos de que Toue pudiera llegar a enterarse sobre Aoba, decidieron ocultarlo de este con el fin de mantenerlo para ellos mismos, haciendo que Aoba sufriera un "accidente" y olvidase su pasado.[2]

Apariencia Editar

Trip es mucho más musculoso y ligeramente más alto que Virus. Su color de cabello original era rojo oscuro, pero se lo tiñe de rubio para que coincida con el de Virus. Sus ojos son de color azul brillante y porta un par de pendientes que también coinciden con los de Virus. Su vestimenta consiste en un chaleco y pantalones a cuadros con una camisa blanca, una corbata negra, un cinturón blanco, tirantes negros y botas blancas.

Su apariencia en re:connect consiste en una sudadera negra con una capucha y pernos alrededor de ella. Por encima de su sudadera viste una especie de camiseta holgada de color rosa y púrpura con efectos raídos y sobredimensionados. El lado derecho de su camiseta se ve severamente raído, mientras que varios pins adornan su lado izquierdo (incluyendo un globo ocular gigante con coletas rubias). Su cabello no es tan puntiagudo como lo es su apariencia original.

Trama Editar

Virus y Trip siguieron siendo amigos de Aoba. A veces se encontraban con él en el Viejo Districto Residencial y mostraban interés en su persona. Más tarde, parecen ayudar a Aoba y Koujaku a escapar de la policía deel escondite de Dry Juice. Virus es también el que llama Aoba informándole sobre el plan de Akushima de encarcelarle. Posteriormente se revela que en realidad son los líderes de Morphine y que están trabajando en nombre de Toue. Aoba, al borde de la derrota, es salvado por Koujaku, Noiz, Mink y Clear. Ante esto, Virus y Trip desaparecen sin dejar rastro.

Bad Ending Editar

El final de Trip esta conectado a la ruta de Ren. Esta será desbloqueable luego de completar las cuatro principales (Noiz, Koujaku, Mink y Clear)

Al recorrer a través de lo que parece ser un laboratorio de investigación en el interior de la torre oval, Aoba entra en una habitación en la que de repente oye una voz - la misma voz de uno de sus sueños. De repente, él se enfrenta a varias personas, que resultan ser miembros de Morphine, junto con Virus y Trip. Después de revelar la verdad sobre su conexión a la Morphine, Virus ordena al equipo golpear a Aoba lo suficiente para mantenerlo vivo. Este último se resiste y trata de usar su poder, Scrap, en ellos, pero en última instancia falla como Virus y Trip ya habían planeado que eso ocurriera. Como ya no podía defenderse, Aoba se encuentra inconsciente y se pregunta si este será el fin para él.

Después de un rato, se despierta en una habitación desconocida, en una cama con Trip, acariciándolo suavemente. Virus explica que tienen la intención de mantener a Aoba por sí mismos en lugar de entregarlo a Toue, ya que lo aman. Gran parte de la ira de Aoba, que es de nuevo golpeado hasta quedar inconsciente. En ese momento se enoja tanto que es golpeado, nuevamente, hasta quedar inconsciente.

Luego de seis meses, Aoba todavía se encuentra a merced de ellos, como esclavo personal y con la mente completamente rota, dejándolo en un estado de sumisión. Virus expresa su alegría cuando Aoba se presta a su tacto y no se resiste.

Ellos creen que no necesitan cadenas o collares para Aoba a diferencia de antes, donde por lo general se esforzaba y luchaba para recuperar su libertad. Los dos de ellos a proceden a utilizar su cuerpo para saciar su sed. Al final de la escena, Aoba llora desesperadamente volviendo en sí y empieza a preguntarse si alguna vez podrá escapar de ese lugar.

Trivia Editar

  • Trip es diestro.
  • Es seis años menor que Virus.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 DRAMAtical Murder Re:connect Official Visual Fanbook
  2. 2,0 2,1 2,2 DRAMAtical Murder Re:connect (Ruta de Virus y Trip)