FANDOM

Tori

Stamトリ 通常 normal

Torianime

Nombre
Kanji トリ / ルラカン
Romaji Tori / Rurakan
Información biográfica
Género Masculino
Pareja Mink
Especie Cacatúa abanderada
Estatus Activo
Voces
Japonés Hitoshi Bifu
Debut
Anime Data 01: Login
No es especial el tener un nombre.

–Tori.

Tori / Huracan (トリ Tori / ルラカン Rurakan) es el AllMate de Mink.[1]

Apariencia Editar

Tori posee la apariencia de una cacatúa abanderada, cuya voz es bastante aguda para su aspecto. Tiene un conjunto de plumas rosadas, blancas, anaranjadas y amarillas, muchas de las cuales están trenzadas en cada lado de su cabeza, hecho presumiblemente por Mink. Tori también lleva un parche negro en su ojo izquierdo, adornos nativos americanos y un cigarro en su pico, un reflejo de la joyería utilizada por su dueño. Al igual que Beni, se desconoce si tiene una forma diferente al entrar en las partidas de Rhyme como Ren y Usagimodoki.

Personalidad Editar

Al igual que Mink, Tori suele ser muy callado y sólo habla cuando lo cree necesario o necesita informar a alguien de algo importante. Tori habla de una manera muy tranquila y recogida, casi nunca elevando su voz incluso en momentos de peligro. A pesar de esto, demostró ser muy detallado con Aoba durante la mayor parte de la ruta de Mink, y a menudo habla con este en lugar de su dueño y se muestra curioso con la forma "extraña" de pensar de Aoba.

En re:connect, Tori mantiene gran parte de su personalidad original, excepto por el cambio de tono en su voz. Aoba observa que suena mucho más orgulloso y menos monótono que cuando lo conoció por primera vez.

Relaciones Editar

Mink Editar

Inicialmente, Tori y Mink solían tener una relación bastante simple, compartiendo el mismo punto de vista en ser nada más que propietario y AllMate. Incluso se reveló que técnicamente Tori nunca tuvo un nombre real. Cuando Aoba le preguntó de que manera Mink generalmente le llamaba, respondió con "Tú", "Hey" y "Tori", a lo que Aoba decidió quedarse con ese último apodo.

Vale la pena señalar que Mink posiblemente había revelado sus emociones y verdaderas intenciones a Tori para evitar revelar demasiado a los que le rodeaban. Después de su segunda noche en Glitter, a Tori se le ve reposando sobre la cama de Aoba, presumiblemente vigilando su estado después de los eventos de la noche anterior, cuando Mink se encontró con Sly Blue. Aunque este no le dijo nada, se supone que Tori lo había cuidado durante algún tiempo y luego voló fuera de la habitación cuando despertó.

Otro ejemplo es durante la confrontación final en la Torre Oval. Manteniendo sus metas originales en mente, Mink ordena a Tori llevar a Aoba y los demás fuera de la torre y pone su completa confianza en él. Tori entiende y hace lo que se le instruye, pero de alguna manera percibió el cambio de corazón de su dueño después de que Scrap haya tenido influencia en él. Después de que Aoba saliera con el resto de Scratch, inmediatamente se dirigió hacia la torre para rescatar a Mink. Aoba trató de detenerlo, pero un miembro de Scratch le impidió hacerlo.

Después de reunirse en re:connect, Mink le dice a Aoba que realmente fue Tori quien lo sacó de la torre a tiempo y escapó a salvo. Tori también revela que Mink le había dado un nombre real, "Huracan". Aoba y Ren se alegraron y le felicitaron por lo bien que sonaba, haciendo que Tori se sintiera muy orgulloso. Sin embargo, notó que, posiblemente por costumbre, Mink todavía le devía "Oi, tú, Tori" pero no parece molestarlo. Aoba señala que sólo por Mink dar Tori un nombre real, las cosas han cambiado para mejor para ellos.

Aoba & Ren Editar

La relación entre Aoba y Tori se desarrolla excusivamente durante la ruta de Mink. Numerosas veces, Tori toma el lugar de su dueño a la hora de hablar con Aoba, aunque le trata con cierta indiferencia. A pesar del trato frío, Aoba se muestra interesado en saber más de Tori e intenta entablar conversaciones, tal como preguntarle cuál era su nombre y otras cosas. Por otra parte, Tori no habla demasiado con Ren, únicamente comentando que ambos, al ser AllMates, eran herramientas para sus dueños y nada más.

En re:connect, Tori presenta un nuevo cuerpo, aunque es del mismo modelo que el anterior pero más reciente. Aoba observa que la voz de Tori suena ligeramente diferente y más amable que antes. Tori también pregunta cómo se encontraba Ren, algo que Tori no habría hecho en el primer juego.

Beni Editar

BeniTori

Tori y Beni.

Tori y Beni han demostrado que no se llevan para nada bien desde el momento en el que se conocieron. Tori suele insultar a Beni y se burla de su actitud y manera de hablar, haciendo que Beni se enfurezca y le llame por nombres groseros. A pesar de que Beni tiende a enojarse cada vez que Tori está cerca, este último actúa de forma más tranquila y civilizada. Por lo general, son vistos riñendo o peleándose en los artes oficiales.

ReferenciasEditar

  1. DRAMAtical Murder (Ruta común)