FANDOM

Theo
Theo2
Nombre
Kanji テオ
Romaji Teo
Información biográfica
Edad 17[1]
Género Masculino
Familia Padre
Madre
Noiz (hermano)
AllMate Desconocido
Estatus Vivo
Voces
Japonés Sōma Saitō
Debut
Anime N/A
Luego de conocer a Aoba-san pensé "mi hermano estará bien con alguien como él. Él es la razón por la cual mi hermano decidió volver, y es obvio que también ha cambiado debido a él".

–Theo.

Theodore (セオドア Seodoa), más conocido como Theo (テオ Teo), es un personaje secundario de DRAMAtical Murder y hermano menor de Noiz.[1][2]

Historia Editar

Previo a los acontecimientos del juego, Theo nació dos años después que su hermano mayor, Noiz. En algún momento, cuando Noiz tuvo la edad suficiente, abandonó Alemania y dejó a su familia atrás. Theo aparentemente tuvo una buena infancia; a medida que crecía se fue convirtiendo en un joven honesto y trabajador, debido a que sus padres le llenaron de afecto y atención, a diferencia de lo hicieron con Noiz.

Apariencia Editar

Theo alberga un enorme parecido físico con Noiz, a tal punto que Aoba llegó a confundirlo con este en dos ocasiones.[1] Su cabello no es demasido largo ni demasiado corto, el cual es de un color rubio fresa y sus ojos son verdes. Su traje consiste en una camisa blanca con una cinta verde atada a su cuello. Sobre ella, lleva un abrigo de estampado marrón con tres botones dorados y recortadas en la parte frontal. Theo también tiene un brazalete plateado en su muñeca izquierda (posiblemente su Coil) y viste unos pantalones negros de negocios.

Personalidad Editar

Theo se presenta como un joven jovial y emocionado. Se preocupa enormemente por Noiz, su familia y quienes le rodean. Suele ser muy carismático al momento de conocer personas, ofreciendo así su ayuda a Aoba para encontrar a Noiz luego de la pelea entre ambos. A pesar de ser una persona de mente abierta y honesta, suele ponerse nervioso muy fácilmente, por lo que a menudo le resulta difícil encontrar las palabras correctas para decir a otros, tales como a Aoba.

Apariciones Editar

DRAMAtical Murder Editar

Theo no aparece en el primer juego. Sin embargo, es mencionado por Noiz en su final bueno cuando este regresa a Heibon y habla con Aoba. Noiz le cuenta que tanto sus padres como Theo se sintieron muy aliviados de volver a verlo, e incluso lloraron por su regreso.

DRAMAtical Murder Re:Connect Editar

En el final malo de Noiz, durante la narración de su historia pasada, cuenta como sus padres le encerraron en su habitación para evitar herir a otros niños, debido a que él no entendía el dolor. Noiz explica que su hermano menor era el único que se preocupaba por su bienestar en su infancia y trató de entrar en contacto con él, pero muy a su pesar, a Theo no se le permitió acercarse. Debido a esto, Noiz jamás tuvo ningún tipo de resentimiento hacia él.

DRAMAtical Murder Drama CD Vol.4 - Noiz Editar

En el CD drama, Noiz y Aoba arriban a Alemania y visitan la mansión de los padres de Noiz. Allí, Theo conoce a Aoba y se muestra feliz de haber podido conocerlo finalmente, puesto que Noiz le había contado muchas cosas sobre él. Más adelante, Theo se encuentra con Aoba cuando este había salido en busca de Noiz luego de una discusión. Theo le invita a tomar un café a una cafetería, lugar dónde le sugiere varios sitios donde podría estar su hermano. También le pregunta a Aoba que tipo de relación tenía con Noiz, a lo que Theo luego responde que sabía que eran pareja puesto que lo había sospechado. Theo se mostró muy comprensible con la relación de ambos, para gran sorpresa de Aoba.

RelacionesEditar

NoizEditar

Theo se preocupa inmensamente por su hermano mayor, habiendo llorando por su regreso e intentando comunicarse con este cuando eran niños. A su vez, Noiz no siente ningún tipo de resentimiento hacia Theo debido a que sabe que este siempre fue el único que intentaba interactuar con él y estar a su lado, pero luego de que sus padres le encerraran en su cuarto, toda interacción con su hermano fue prácticamente imposible. Al regresar a Alemania, Noiz se convierte en su asistente a pesar de que Theo le ofreció su posición como cabeza de la compañía, algo que Noiz rechazó sosteniendo que Theo se había esforzado mucho durante todos esos años y no sería correcto quitarle todo por lo que había trabajado.

Aoba SeragakiEditar

Theo había esperado poder conocer a Aoba por bastante tiempo, puesto que Noiz le había hablado mucho sobre él. Al conocerlo, Theo se mostró muy amable con Aoba y le dio la bienvenida a Alemania. Theo se dio cuenta de la relación de su hermano con Aoba y se mostró muy comprensivo al respecto, soprendiendo a Aoba por su reacción. Theo también le dijo a Aoba que sabía que Noiz solo había vuelto a su familia gracias a él y que le estaba muy agradecido por traer a su hermano de vuelta.

Trivia Editar

  • Theo es el único hermano de los personajes principales que hace aparición en algún medio oficial. Mink solía tener una hermana, pero esta jamás aparece.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 DRAMAtical Murder Drama CD Vol.4 - Noiz
  2. DRAMAtical Murder (ruta de Noiz)