FANDOM

Takemoto
Takemoto h
Nombre
Kanji 竹本
Romaji Takemoto
Información biográfica
Género Masculino
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Altura Desconocida
AllMate Desconocido
Ocupación Ex-prisionero
Grupo Scratch[1]
Estatus Vivo
Voces
Japonés N/A
Debut
Anime N/A
Takemoto (竹本 Takemoto) es uno de los personajes secundarios de DRAMAtical Murder. Es miembro de Scratch.[1]

Apariencia Editar

Takemoto es un hombre alto y musculoso de piel tostada. Tiene cabello rubio corto y desaliñado con un par de pequeños ojos azules oscuros. Viste una sencilla camiseta blanca de manga corta y además luce un piercing rosado en su oreja izquierda, representando el color de su equipo.

Personalidad Editar

Takemoto es una persona bastante calmada a diferencia de la mayoría de los otros miembros de Scratch, quienes se muestran estoicos y firmes. Ha demostrado ser un luchador muy hábil cuando se trata de enfrentamientos físicos. Al igual que Yuzawa y el resto de Scratch, es ferozmente leal al líder de su equipo, Mink.

Apariciones Editar

DRAMAtical Murder Editar

Ruta común Editar

Takemoto aparece por primera vez luego de que Mink castigara a otro miembro de Scratch por casi aprovecharse de Aoba. Junto con Yuzawa, se muestra sorprendido de cómo Mink golpeó únicamente al miembro del equipo y no a Aoba, diciendo que parecía extraño puesto que Aoba era su objetivo principal.

Ruta de Mink Editar

Takemoto aparece cuando Aoba y Mink arriban a los almacenes de Platinum Jail. Él y el resto de Scratch se escondían allí con el objetivo de llevar a cabo el plan de Mink, proporcionándoles a todos armas de fuego. Cuando Akushima y la policía descubrieron su escondite y ambos grupos comienzan un tiroteo, Aoba, instado por Mink, usa Scrap para evitar que siguieran disparando. Sin embargo, esto no solo provocó que la policía fuera víctima de su poder, sino también Scratch. Mink y Aoba posteriormente huyen, causando que Aoba sienta una inmensa culpa por abandonar a los miembros de Scratch.

Más adelante, Takemoto y el resto de Scratch son vistos como rehenes de la fuerza policial de Akushima. Con la ayuda de Aoba, el equipo es liberado y estos mantienen a raya a la policía, permitiendo así que Mink y Aoba logren ingresar a la Torre Oval sin ninguna interferencia. Yuzawa y Takemoto le dicen a Aoba que era mejor que cuidase de Mink, confiándole su cuidado. Después de que Aoba falla en detener a Mink de asesinar a Toue y finalmente a sí mismo, es sorprendido por un iracundo Akushima. Yuzawa y Takemoto intentan intervenir, pero Aoba les dice a ambos que se marcharan por su propia seguridad y que él se encargaría de todo. Ambos miembros de Scratch aceptan a regañadientes.

Aoba deja inconsciente a Akushima y escapa con él y con Tori (cuyo chip fue puesto en la motocicleta de Mink) antes de que se la torre cayera. Una vez afuera se reúnen con Scratch y Tori regresa por Mink. Mientras Aoba intenta detenerlo, Yuzawa le detiene, diciéndole que todo estaba bien y que debían irse. Aoba intenta protestar, pero inmediatamente nota las solemnes expresiones de todos, al darse cuenta de que ya era demasiado tarde para regresar oir Mink o Tori. Takemoto explica que Mink habría querido que todos escaparan de forma segura, lo que llevó a Aoba a entender y aceptar silenciosamente.

Luego de la caída de la Torre Oval, Aoba se encuentra nuevamente con Yuzawa y Takemoto. Con cariño, ambos explican que Mink fue quien logró sacarlos a todos de una prisión del Distrito Norte en la que eran sometidos a las luces y Dye Music de Toue, con más tarde formaron Scratch. Ambos se ríen de cómo Mink los derrotó literalmente a todos y cómo sus planes se desarrollaron sin problemas desde el principio. Yuzawa le dice a Aoba que él y todos los demás en Scratch creían firmemente que Mink estaba vivo, puesto que él era el tipo de hombre que no moriría tan fácilmente.

CD drama de Mink Editar

Hacia el final del CD drama, Mink le dice a Aoba que si visitaban Midorijima le gustaría reunirse con el resto de Scratch, puesto que todos jugaron un papel importante en su vida. Aoba comenta que era una buena idea debido a que Scratch le tenía mucho cariño, sin embargo, Mink se muestra preocupado e inseguro sobre el hecho de que no lo reconocieran puesto que su apariencia cambió considerablemente. Aoba ríe y le dice que definitivamente lo recordarán sin importar cómo se vea.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 DRAMAtical Murder (ruta común)