FANDOM

Takahashi
Takahashi
Nombre
Kanji 高橋
Romaji Takahashi
Información
Género Masculino
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Altura Desconocida
AllMate Desconocido
Ocupación Asistente de Toue
Grupo Ninguno
Estatus Vivo
Voces
Japonés Daisuke Kishio
Primera aparición
Anime Data 02: Crack
¿Así que estaba vivo?

–Takahashi refiriéndose a Aoba.

Takahashi (高橋 Takahashi) es un personaje secundario de la serie de anime de DRAMAtical Murder. Es asistente de Toue.[1]

Apariencia Editar

Takahashi es un joven de cabello castaño corto, ojos violetas oscuros y de complexión promedio. Siempre se le ve vistiendo un traje azul oscuro con una corbata roja a rayas. También usa gafas con montura negra.

Personalidad Editar

Takahashi parece ser un hombre bastante común. Posee una actitud profesional y siempre habla en tono neutral y respetuoso.

Apariciones Editar

DRAMAtical Murder (anime) Editar

ToueTakahashi

Takahashi y Toue.

Takahashi hace su primera aparición en el episodio 2 del anime. Se encuentra de pie en la misma habitación que Toue y Sei, y les informa sobre las imágenes de la pelea de Rhyme entre Aoba y Noiz.

En el episodio 3, Takahashi le da a Toue más información sobre las muestras tomadas desde el exterior y los efectos secundarios de la droga (de los individuos raptados por Morphine). Más tarde, se lo ve en un automóvil en el Viejo Distrito Residencial con Tae en el asiento trasero. Takahashi le pregunta: "¿Así que estaba vivo?", refiriéndose a Aoba. Tae simplemente mira hacia abajo mientras Takahashi sonríe.

Referencias Editar

  1. Data 02: Crack