FANDOM

Sly Blue
Aoba(SlyBlue)
Nombre
Kanji スライブルー
Romaji Surai burū
Otros nombre(s) Deseo
Información biográfica
Género Masculino
Cumpleaños 22 de abril
Zodiaco Tauro
Altura 1, 75 cm
Voces
Japonés Atsushi Kisaichi
Debut
Anime Data 01: Login
Muerte y destrucción.

–Sly Blue.

Sly Blue (スライブルー Surai burū), también conocido como Deseo, es una de las dos personalidades alternas de Aoba, junto con Ren. Sly Blue es también el nombre que Aoba utilizaba para participar en las peleas de Rhyme.[1]

Historia Editar

Sly Blue surgió junto a Ren —la voz de la razón creado para mantener el equilibrio entre Aoba y Deseo— dentro de la consciencia de Aoba. De niño, Aoba oía las voces de Deseo y Razón dentro de su cabeza, las cuales le impedían escuchar a las demás personas y solía pasar el tiempo en la playa solo con estas voces, creyendo que no necesitaba a nadie más.[2] Se explica que estas diferentes personalidades fueron creadas por el mismo Aoba para protegerse del mundo.[2]

Sly Blue

Aoba como Sly Blue.

Algún tiempo después, cuando Aoba fue adoptado por Naine y Haruka, este dejó de oír las voces y comenzó a vivir como una persona normal. Ya adolescente, Aoba comenzó a involucrarse en batallas de Rhyme, ganando una buena reputación entre los demás jugadores. Durante este período, Aoba pasó a ser conocido como "Sly Blue" y a menudo se metía en peleas callejeras. Se volvió alguien muy violento, llegando al punto de destruir las mentes de sus oponentes y dañarles de forma permanente gracias a Scrap, puesto que el equilibro entre sus personalidades se había roto poco a poco.[2] Sin embargo, después de un misterioso accidente, fue enviado al hospital y terminó perdiendo todos los recuerdos de su personalidad anterior. Debido a esto, la mente de Aoba se dividió en dos: el Aoba que todos conocen y en Sly Blue, la otra personalidad que desea el caos y la destrucción.

Personalidad Editar

Mink to Aoba 4a

Sly Blue disfrutando el ser abusado por Mink.

Sly Blue es una entidad que representa a Scrap; un ser mentalmente inestable que desea continuamente la destrucción y el caos. Al tomar el control del cuerpo de Aoba, este pierde todo temor y no tiene ningún problema al utilizar Scrap tan libremente como él lo desee. Ha demostrado ser mucho más fuerte física y mentalmente que el mismo Aoba. Sly Blue también ve al dolor como algo placentero, a menudo riendo histéricamente al ser golpeado, abofeteado o forzado a tener relaciones sexuales.

En el final malo de Koujaku, Sly Blue se adueña del cuerpo y mente de Aoba de forma permanente y se jacta de disfrutar el dolor que Koujaku, en su forma de bestia, le inflige. Su masoquismo es mucho más explícito en los finales malos de re:connect, específicamente en los de Koujaku y Mink.

KouBadEnd

Sly Blue en el final malo de Koujaku.

Sin embargo, la verdadera naturaleza de este individuo es revelada por Sei, quien explica que lo único que quería era que Aoba reconociera su existencia. Sly Blue sentía dolor y soledad sabiendo que Aoba trataba de reprimirle mediante la ingesta de medicamentos y se negaba a escucharlo, razón por la cual se mostraba tan hostil hacia Aoba. Más adelante, es reconocido por Aoba y suprimido, pero no desaparece por completo de su ser, dando a entender que podría volver a aparecer en cualquier momento.

Apariencia Editar

Desire

Sly Blue con sus característicos ojos dorados.

La apariencia física de Sly Blue es exactamente la misma que la de Aoba, con la única excepción de que sus ojos se tornan de un color dorado brillante al tomar control de su cuerpo. Cuando Aoba participaba en Rhyme y era conocido bajo el nombre de Sly Blue, vestía una chaqueta negra con mangas naranjas y blanco degradado, junto con una holgada camiseta verde por debajo. Sus pantalones eran de un color gris oscuro y también holgados. Sus auriculares eran de color azul oscuro y plata, y no se le ve usando ningún guante o Coil.

Apariciones Editar

DRAMAtical Murder re:code Editar

Ruta de Morphine (final malo) Editar

Kiss

"Aoba" besando a Mizuki.

La ruta comienza si el jugador elige la opción en la que Aoba no se preocupa por los cambios que Mizuki está experimentando, lo que finalmente conduce a que Deseo tenga la oportunidad de asumir el control de su cuerpo debido a su desconfianza hacia los otros y Scrap. El cambio ocurrirá cuando Aoba experimenta intensas migrañas y comienza a ver imágenes de su pasado (que no están en el juego original).

Al despertar en una habitación dentro de Platinum Jail, Deseo teoriza que aquella fue la primera vez de Aoba usando Scrap y que obviamente se sentiría inseguro al respecto. Sobre todo, no tenía la intención de utilizarlo en absoluto, algo que solo aumentó sus posibilidades de fracaso. Además, el lavado de cerebro que Toue había implantado en Mizuki no era algo que podría romperse fácilmente, siendo la razón principal de su fracaso la falta de confianza. Aoba no pudo confiar en Mizuki y a pesar de haberse preocupado por él, al verlo influenciado por Morphine, desde el fondo de su corazón se negó a creer que ese era el verdadero Mizuki. En otras palabras, no pudo convencerse a sí mismo de que Mizuki ya no era lo mismo que él recordaba. Deseo luego se jacta de que Aoba, después de todo, nunca intentó conocer a Mizuki lo suficientemente bien.

Cuando Mizuki le visita en su habitación, Deseo nota que las emociones de Mizuki ahora están expuestas y sin restricciones en absoluto. Por un momento, este pareció dudar de si Aoba era realmente Aoba, pero rápidamente volvió a sonreírle. Deseo sabía que a Mizuki no le importaban los cambios que Aoba había sufrido, sino el hecho de que se había unido al mismo equipo que él, un sueño hecho realidad para él.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. DRAMAtical Murder (ruta común)
  2. 2,0 2,1 2,2 DRAMAtical Murder Re:connect - Ruta de Aoba