FANDOM

Scratch
Scratch
Nombre
Kanji スクラッチ
Romanji Sukuratchi
Información
Líder Mink
Tipo Grupo de Rib
Color notable Rosa
Miembros conocidos Takemoto
Yuzawa
Estado Desconocido
Scratch es un equipo de Rib liderado por Mink.[1] El equipo está compuesto por criminales y ex-convictos. Se le atribuye una serie de delitos que van desde robo hasta la explosión de edificios.[1]

Descripción Editar

ScrathMembers

Mink junto a sus compañeros.

Scratch es primeramente mencionado por Yoshie, quien se toma muy en serio todos los rumores que oye y tiende a exagerar las cosas sobre Scratch y el Distrito Norte.

El equipo hace su primera aparición cuando Mink secuestra a Aoba junto a su equipo. Una vez en su territorio, Mink ordena a sus subordinados que violen a Aoba (en el anime, simplemente que le golpeen) cuando este se resiste a seguir su voluntad. Los miembros del grupo obedecen sus órdenes, pero son interrumpidos gracias al poder de Scrap de Aoba.[1]

Lo que sucede con Scratch luego de los finales individuales del juego sigue siendo incierto.

Trivia Editar

  • En la ruta de Mink, después de la desaparición de su líder, los miembros de Scratch se separaron y algunos de ellos mantuvieron contacto con Aoba.
  • Cuando Aoba les preguntó a los miembros de Scratch sobre el destino de Mink, estos le dijeron que creían que Mink estaba vivo en algún lugar.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 DRAMAtical Murder: Ruta común