FANDOM

AobaSei

Aoba y Sei, usuarios de Scrap.

Scrap (スクラップ Sukurappu) es un poder que permite a su usuario controlar la voluntad de las personas.[1] Los únicos que poseen está habilidad naturalmente son Aoba y Sei, puesto que sus genes fueron manipulados por Toue para dicho propósito.

Historia Editar

El poder surgió a partir de la investigación y teorías de Tae —siendo también su creadora— quien en aquel entonces trabajaba para Toue desconociendo sus verdaderas intenciones. Sin embargo, Tae no tenía ni idea de que su investigación iba a ser utilizada para crear niños cuyos genes fueron manipulados, dándoles así habilidades naturales para controlar la voluntad de las personas. Este poder sería más tarde llamado como "Scrap".

De acuerdo con Tae, Scrap es un poder muy poderoso y puede ser nefasto si no se utiliza bien, tal como sucedió cuando Aoba, sin saberlo, ingresó a la mente de Mizuki y la destruyó al no manejarlo bien, aunque Mizuki posteriormente se recuperó. También, cuando Aoba era más joven, se volvió alguien muy violento, llegando al punto de destruir las mentes de sus oponentes y dañarles de forma permanente gracias a Scrap, puesto que el equilibro entre sus personalidades se había roto poco a poco.

Alo largo de los años, Toue intentó por muchos medios duplicar los poderes de Scrap, aunque la mayoría no tendría éxito. La Dye Music y los Alphas fueron creados a partir de Scrap.[2]

Usuarios conocidos Editar

Referencias Editar

  1. DRAMAtical Murder (ruta común)
  2. DRAMAtical Murder (Ruta de Clear)