FANDOM

Rhyme (algunas veces romanizado como Lime[1]) es un juego de realidad virtual inmensamente popular entre los jóvenes. Cualquier persona puede participar en Rhyme siempre y cuando posea un AllMate. Al competir, el jugador puede utilizar su mente para alterar el campo de batalla a su gusto. En este campo virtual, el jugador puede disfrutar de cosas que nunca podría haber experimentado en la vida real.

Descripción Editar

Lime

Una batalla de Rhyme con Usui.

Una batalla de Rhyme ocurre simultáneamente cuando aparece Usui, el árbitro del juego. Dado que la aparición de Usui es al azar, existen individuos que predicen dónde aparecerá y venden la información a un precio considerablemente alto. Rhyme normalmente tiene limitaciones para garantizar la seguridad de los jugadores.[2] Durante una batalla, los jugadores deben agotar la durabilidad del enemigo; una vez que la durabilidad de un jugador alcanza 0, el juego termina. AllMates de diferentes tipos toman "forma de avatar" cada vez que están en una batalla de Rhyme. Los AllMates son enviados para atacar o defender, dependiendo de la situación. Los jugadores reciben daño cuando son atacados, sin embargo, la sensación está limitada solo a la mente y no al cuerpo.[2]

Una batalla forzada de Rhyme es llamada Drive-by, la cual se realiza sin la presencia de Usui. De acuerdo con Noiz, cualquiera puede crear un Drive-by si tiene el conocimiento adecuado. Una batalla de Drive-by no tiene ningún tipo de limitaciones, lo que permite a los jugadores moverse y ejecutar acciones de manera más eficiente que en una batalla regular de Rhyme. Consecuentemente, los daños que los jugadores reciben pueden afectar al cuerpo y no solo a la mente.[2]

Las personas que participan en Rhyme son generalmente llamadas como "Rhymers". Al igual que Ribsteez, los Rhymers comenzaron a formar equipos desde el ascenso de Rhyme en la isla.

Trivia Editar

  • Muchos jugadores de Rhyme tienen enfrentamientos con jugadores de Rib. El odio entre ambos grupos parece ser mutuo.

Véase tambiénEditar

Referencias Editar

  1. DRAMAtical Murder Re:Connect Official Visual Fanbook
  2. 2,0 2,1 2,2 DRAMAtical Murder (ruta común)