FANDOM

Platinum Jail
PlatinumJail
Nombre
Kanji プラチナ 人屋
Romaji Purachina Jailu
Información
Tipo Resort
Dueño Tatsuo Toue (anteriormente)
Ubicación Midorijima
Estado Activo
¡Bienvenido al mejor lugar del mundo para el amor, los sueños y la diversión para alejar todas las preocupaciones, Platinum Jail!

–Lema de bienvenida para los visitantes.

Platinum Jail (プラチナ 人屋) es un gigantesco resort de diversión construido por Toue Inc. en Midorijima.[1] Solía ser exclusivo para personas adineradas y no se permitía la entrada de "gente común", pero luego de la caída de la Torre Oval y la "desaparición" de Toue se abrió al público.

Descripción Editar

Diez años atrás, Midorijima fue comprada y privatizada por Toue Inc., lo que dio origen a la construcción de Platinum Jail. Muchos de los residentes originales de la isla fueron sobornados por Toue para abandonar la isla, mientras que otros se negaron a marcharse y posteriormente fueron desplazados hacia el Viejo Distrito Residencial.[1]

Platinum Jail era exclusivo para personas adineradas y no se permitía la entrada de "gente común", a no ser que estos fueran invitados o pagasen grandes cantidades de dinero para conseguir un boleto. Platinum Jail está separada del Viejo Distrito Residencial por un muro. Tanto el tiempo como el día son controlados manualmente y siempre se establece un horario nocturno, para que de esa manera sus huéspedes puedan divertirse sin cesar. ​A diferencia del Viejo Distrito Residencial, el cielo es visible y siempre está inundado de estrellas.[1] La Torre Oval se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y está rodeada por cinco distritos: Flame Willow, Green Playground, Night Valley, Aqua Forest y Midnight Blue Coast.

Luego de la caída de la Torre Oval y con la ausencia de Toue, el complejo fue abierto al público y muchos de los residentes del Viejo Distrito Residencial comenzaron a trabajar allí.[2]

DistritosEditar

Las rutas de los diferentes personajes tienen lugar en un respectivo districto:

  • Flame Willow: Flame Willow tiene un diseño japonés tradicional y su color principal es el rojo. Es donde tiene lugar la ruta de Koujaku.[3]
  • Green Playground: Green Playground se asemeja a un campo de batalla Rhyme y su color principal es el verde. Es donde tiene lugar la ruta de Noiz.[4]
  • Night Valley: Night Valley es un districto de aspecto industrial, con colores oscuros y grises. Es donde tiene lugar la ruta de Mink. Se accede a través de la segunda puerta desde la derecha en la puerta.[5]
  • Aqua Forest: Aqua Forest es descrito como un lugar creado para la relajación. Sus edificios son translúcidos y brillantes, mientras que vegetación espesa crece por los alrededores. Su color principal es el azul. Es donde tiene lugar la ruta de Clear.[6]
  • Midnight Blue Coast: Midnight Blue Coast es un distrito extenso y con edificios blancos, casi como el cristal. No hay vegetación en absoluto. Es donde tiene lugar la ruta de Ren.[7]

Los huéspedes reciben un lujoso edificio residencial para permanecer durante su estadía en Platinum Jail. En cada ruta, Aoba y el respectivo personaje se hospedan en un edificio llamado "Glitter".

TriviaEditar

  • De acuerdo con Aoba, comprar un boleto para poder ingresar a Platinum Jail equivale lo mismo que comprar la isla entera.
  • En el CD drama del cumpleaños de Clear, Aoba lleva a Clear a un acuario de Platinum Jail.[8]

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 DRAMAtical Murder (ruta común)
  2. DRAMAtical Murder Re:Connect - Ruta de Noiz
  3. DRAMAtical Murder (ruta de Koujaku)
  4. DRAMAtical Murder (ruta de Noiz)
  5. DRAMAtical Murder (ruta de Mink)
  6. DRAMAtical Murder (ruta de Clear)
  7. DRAMAtical Murder (ruta de Ren)
  8. DRAMAtical Murder CD Drama - Clear's Birthday