FANDOM

Nao Kuniyashi

Buナオ 通常 normal

NaoA

Nombre
Kanji 国芳 ナオ
Romaji Kuniyashi Nao[1]
Otros nombre(s) Mocoso (por Aoba)
Información biográfica
Edad 6
Género Masculino
Cumpleaños 6 de enero
Zodiaco Capricornio
Familia Kio Kuniyashi (hermano)
Mio Kuniyashi (hermana)
Altura 1,50 cm
AllMate Ninguno
Grupo Ninguno
Estatus Vivo
Voces
Japonés Shin Sayama (juego)
Megumi Matsumoto (anime)
Debut
Anime Data 01: Login
Hey, hey, esa cosa en la estantería superior, ¿para qué sirve?

–Nao.

Nao Kuniyashi (国芳 ナオ Kuniyashi Nao) es un personaje secundario de DRAMAtical Murder. Es el hermano de Kio y Mio.[2]

Apariencia Editar

Nao es el segundo hijo mayor, hermano menor de Kio y hermano mayor de Mio. Tiene el cabello de color castaño, corto y desaliñado, y lleva una bandita médica sobre su nariz. Siempre se le ve vistiendo un suéter rayado que parece ser de una talla mucho más grande que la suya. Por encima viste una sudadera con el dibujo de un ratón en la capucha y pantalones cortos de color marrón claro. Sus mangas siempre cubren sus manos. Nao es el más alto de sus hermanos.

Personalidad Editar

Nao es el más juguetón de sus hermanos, a menudo repitiendo alegremente sus palabras y apuntando a las cosas que captan su interés. Es muy alegre y es un dueño de una curiosidad que lo mete en problemas. A menudo ayuda a Kio a alcanzar las cosas en los estantes que son demasiado altos para ellos.

Apariciones Editar

Ruta común Editar

En la ruta común, Mio se presenta juntos a sus hermanos como un trío de niños traviesos que disfrutan molestar a Aoba y Haga en su tienda. Casi siempre se le ven persiguiendo a Bonjin-kun y causando estragos en la tienda, para gran pesar de Aoba, quien no sabe como controlarlos puesto que ninguno de los tres le hacen caso.[2]

Ruta de Noiz Editar

En el final bueno de la ruta de Noiz, Mio y sus hermanos aparecen nuevamente para visitar Aoba y Haga, y eventualmente se encuentran con Noiz una vez más.

Relaciones Editar

Kio y Mio Editar

Kio y Mio son hermanos de Nao y siempre se le ven juntos.

Haga Editar

Nao y sus hermanos son conocidos por molestar a Haga y persiguir a su Allmate, Bonjin-kun, por la tienda. Sin embargo, parece no percatarse de que llamar "calvo" a Haga significa peligro extremo, a diferencia de Mio. Haga le mencionó a Aoba que si no fueran tan salvajes podrían pasar como niños lindos.

Aoba Seragaki Editar

Aoba se refiere a Nao y sus hermanos como "mocosos" y afirma que a pesar de que lo molestan de forma incesante, obviamente no los odia. Mio le llamó pervertido cuando Nao confundió una descarga automática del Coil de Aoba como un "correo sucio". En la ruta de Ren, Aoba también expresa su preocupación por ellos mientras pensaba en cómo se encontraba la gente en el Viejo Distrito Residencial. A pesar de dedicarse a fastidiar a Aoba, en realidad tanto Nao como sus hermanos sienten afecto por él y le advirtieron a Noiz que más le valía cuidarlo, puesto que Aoba era un idiota y lo dejaban bajo su cuidado.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. DRAMAtical Murder Drama CD Vol.5 - Ren
  2. 2,0 2,1 DRAMAtical Murder (ruta común)