FANDOM

Morphine
Morphine
Nombre
Kanji モルヒネ
Romanji Moruhine
Información
Líder Virus y Trip[1]
Tipo Grupo de Rib
Color notable Rosa, gris y negro
Miembros conocidos Mizuki (temporalmente)[1]
Estado Varia según cada ruta
Inactivo (Anime)
Morphine es un grupo de Rib liderado por Virus y Trip.[1]

Historia Editar

DMMd CG-168

Virus y Trip junto a los miembros de Morphine.

Morphine es uno de los equipos de Rib más fuertes, legendarios y temidos de todos los tiempos. Su fuerza es un misterio, junto con la emblemática desaparición del equipo entero diez años antes del inicio de la historia.[1] Alrededor del final del juego, se revela que Virus y Trip son los líderes del grupo y que realizan una clase de lavado de cerebro en sus miembros para hacerlos obedecer. Virus también revela que la desaparición del equipo se debió porque "estaba llamando demasiada atención".

Virus describe a Morphine como una "fuerza de élite preparada para manipular la naturaleza humana". Su destino tras el desenlace del juego es incierto.

Trivia Editar

  • La inscripción en el logo del grupo (C17 H19 N O3) es la formula química de la morfina: Carbono 17, Hidrógeno 19, Nitrógeno 1 y Oxígeno 3.
  • El logo de Morphine usa exactamente la misma cruz que se usa en el logo de Silent Oath.
  • Virus reveló que la misteriosa desaparición del equipo se debió a que estaba llamando demasiado la atención pública.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 DRAMAtical Murder: Ruta común