FANDOM

Mio Kuniyashi

Buミオ 通常 normal

MioA

Nombre
Kanji 国芳 ミオ
Romaji Kuniyashi Mio[1]
Otros nombre(s) Mocosa (por Aoba)
Información biográfica
Edad 6
Género Femenino
Cumpleaños 14 de abril
Zodiaco Aries
Familia Kio Kuniyashi (hermano)
Nao Kuniyashi (hermano)
Altura 1,30 cm
AllMate Ninguno
Grupo Ninguno
Estatus Viva
Voces
Japonés Emi Motoi
Debut
Anime Data 01: Login
¡Los adultos son asquerosos!

–Mio.

Mio Kuniyashi (国芳 ミオ Kuniyashi Mio) es un personaje secundario de DRAMAtical Murder. Es la hermana de Kio y Nao.[2]

Apariencia Editar

Mio es la hermana mayor de Kio y Nao. Es una niña pequeña de seis años de edad con pecas y cabello castaño corto. Usa clips rosas para el cabello junto con dos pompones del mismo color. También tiene cejas muy pequeñas, casi circulares, y siempre se le ve con una bandita médica pegada en la frente. Su vestimenta consiste en una camiseta blanca y rosada con una falda y dos brazaletes a juego.[2]

Personalidad Editar

Las niñas traviesas no son bonitas.

Noiz sobre Mio.

Mio es considerada la más madura de sus hermanos. A menudo regaña a sus hermanos y a Aoba por qué según ella actúan de manera vergonzosa a su alrededor, sosteniendo que los chicos apestan y son pervertidos.[2] Ha demostrado irritarse y enojarse con rapidez, además de perder la paciencia con las acciones de sus hermanos. A pesar de esto, Mio puede llegar a frustrarse fácilmente, tal como se muestra cuando Noiz besó su mano. Su personalidad puede ser descrita como "tsundere".

Apariciones Editar

Ruta común Editar

En la ruta común, Mio se presenta juntos a sus hermanos como un trío de niños traviesos que disfrutan molestar a Aoba y Haga en su tienda.[2] Casi siempre se le ven persiguiendo a Bonjin-kun y causando estragos en la tienda, para gran pesar de Aoba, quien no sabe como controlarlos puesto que ninguno de los tres le hace caso.

Ruta de Noiz Editar

En el final bueno de la ruta de Noiz, Mio y sus hermanos aparecen nuevamente para visitar Aoba y Haga, y eventualmente se encuentran con Noiz una vez más.

Relaciones Editar

Kio y Nao Editar

Kio y Nao son hermanos de Mio y siempre se le ven juntos. A menudo, Mio actúa como la voz de la razón e incluso puede ser considerada como la líder del grupo, debido a que sus hermanos casi siempre la escuchan, pero ignoran sus insultos.

Haga Editar

Mio y sus hermanos son conocidos por molestar a Haga y persiguir a su Allmate, Bonjin-kun, por la tienda. Sin embargo, sabe mejor que nadie que llamar "calvo" a Haga significa peligro extremo, a diferencia de sus hermanos. Haga le mencionó a Aoba que si no fueran tan salvajes podrían pasar como niños lindos.

Aoba Seragaki Editar

Aoba se refiere a Mio y sus hermanos como "mocosos" y afirma que a pesar de que lo molestan de forma incesante, obviamente no los odia. Mio le llamó pervertido cuando Nao confundió una descarga automática del Coil de Aoba como un "correo sucio". En la ruta de Ren, Aoba también expresa su preocupación por ellos mientras pensaba en cómo se encontraba la gente en el Viejo Districto Residencial. A pesar de dedicarse a fastidiar a Aoba, en realidad tanto Mio como sus hermanos sienten afecto por él y le advirtieron a Noiz que más le valía cuidarlo, puesto que Aoba era un idiota y lo dejaban bajo su cuidado.

Noiz Editar

Mio tiene un crush en Noiz.[3] Cuando Noiz visitó Heibon mientras ella y sus hermanos se encontraban allí, estos trataron de atacarlo simplemente por ser un "cliente extraño", pero Noiz esquivó fácilmente los ataques de Kio y Nao. Luego sujetó a Mio por su camiseta y mientras ella luchaba por liberarse, Noiz besó su mano. Esto fue un shock tanto para Mio como para Aoba, con Noiz comentando que "las niñas traviesas no son bonitas". Después de superar el shock inicial, una muy avergonzada Mio huyó de la tienda exclamando que Noiz era un pervertido, seguida de sus hermanos.

En el final bueno de Noiz, el trío vuelve a la tienda para molestar a Aoba, donde se topan una vez más con Noiz. Cuando Aoba comienza a hablar con Noiz, este nota que Mio había desaparecido, pero la ve regresar al poco tiempo para entregarle a Noiz una carta de amor que ella misma escribió con crayón rojo. Noiz se sorprendió ante el gesto, pero Mio le dice que no tiene que leerla, a lo que este le da una palmadita en la cabeza y le agradece. Noiz también le dice que algún día será una chica bonita, pero confiesa que él ya tiene a Aoba. Mio responde que no necesita decirle eso, puesto que ya lo sabe y afirma que encontrará a un hombre aún mejor que él, lo que Noiz encuentra divertido.[3]

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. DRAMAtical Murder Drama CD Vol.5 - Ren
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 DRAMAtical Murder (ruta común)
  3. 3,0 3,1 DRAMAtical Murder (ruta de Noiz)