FANDOM

Madre de Noiz
NoizParents
Nombre
Información biográfica
Edad Desconocida
Género Femenino
Familia Esposo
Noiz (hijo)
Theo (hijo)
AllMate Desconocido
Estatus Viva
Voces
Japonés Asako Dodo
Debut
Anime N/A
La Madre de Noiz es la madre de Noiz y Theo.

HistoriaEditar

Ela y su esposo provienen de una rica familia alemana, la cual es dueña de una poderosa compañía. Ambos tuvieron dos hijos; Noiz y Theo. Noiz era un niño impaciente y tendía a meterse en peleas debido a su insensibilidad al dolor. Fue en una de estas ocasiones, luego de estar involucrado en una horrible pelea, cuando los padres de Noiz decidieron encerrarle en su cuarto para evitar que siguiera trayendo más desgracia y vergüenza a la familia.

El encierro de Noiz se extendió durante años, tiempo durante el cual recibió muy poco o ningún contacto con otras personas, ni siquiera de parte de sus padres. Noiz posteriormente huyó de su encierro y su familia perdió todo rastro de él. De acuerdo con lo dicho en su ruta, sus padres y hermano habían estado buscándolo desde que huyó de casa y lloraron cuando regresó.[1]

AparicionesEditar

DRAMAtical MurderEditar

Ruta de NoizEditar

Ella y su esposo aparecen brevemente durante la ruta de Noiz. Cuando Aoba utiliza Scrap en Noiz y entra en su mente, este oye voces que provenían de un hombre y una mujer, y reconoce que se trataban de sus padres. El padre de Noiz murmuró que hubiera sido mejor que Noiz jamás hubiese nacido, mientras que su madre comentó que no podría estar hablando enserio. Sin embargo, este le respondió que ella deseaba exactamente lo mismo.[1]

DRAMAtical Murder Drama CD Vol.4Editar

Aparece junto a su esposo cuando Noiz y Aoba visitan la mansión familiar al arribar a Alemania. Se muestra aparentemente amable con Aoba y le da la bienvenida al país.[2] Más adelante, Noiz aparece con el labio partido, obviamente como resultado de un golpe, y termina discutiendo con Aoba al no querer decirle que sucedió. Posteriormente, Noiz le revela que había tenido una pelea con su padre luego de que este le regañase por vivir con un hombre siendo soltero, además de instarle para que contrajera matrimonio con una mujer.[2] Noiz se negó rotundamente y terminó insultándolo, lo que llevó a que su padre lo golpeará, pero fueron detenidos por su madre.[2]

TriviaEditar

  • Su madre es japonesa.[2]
  • Comparte la misma opinión que su marido en cuanto a la relación entre Noiz y Aoba, aunque Noiz confía en que algún día lo tendrán que aceptar.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 DRAMAtical Murder (Ruta de Noiz)
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 DRAMAtical Murder Drama CD Vol.4 - Noiz