FANDOM

Kou
Kou
Nombre
Kanji コウ
Romaji Kou
Información biográfica
Género Masculino
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Altura Desconocida
AllMate Desconocido
Grupo Benishigure[1]
Estatus Vivo
Voces
Japonés Keisuke Gotō
Debut
Anime Data 01: Login
¡Me gustan los perros!

–Kou.

Kou (コウ Kou) es uno de los personajes secundarios de DRAMAtical Murder. Es miembro de Benishigure.[1]

Apariencia Editar

Kou es un joven de piel pálida y cabello gris desaliñado, con ojos marrones oscuros. Viste un holgado kimono negro con cuello blanco sobre un abrigo rojo abotonado.[1]

Personalidad Editar

Kou ha demostrado tener una personalidad alegre y animada, emocionándose a la hora de ayudar a Koujaku y su equipo cuando sea necesario. A veces también puede ser algo despistado, ignorando signos evidentes de la relación entre Koujaku y Aoba. Generalmente se le ve con Hagima, lo que implica que ambos son amigos cercanos. Kou es también buen amigo de Mizuki, Koujaku y Aoba.

Kou también afirma ser un amante de los perros, al estar siempre emocionado de ver y sostener a Ren, riendo cuando este lame su rostro de forma juguetona. Ren también parece disfrutar de la compañía de Kou, puesto que termina ladrando y actuando como un verdadero cachorro cuando le sostiene.

Apariciones Editar

DRAMAtical Murder Editar

Ruta común Editar

Kou and Hagima

Kou junto a Hagima.

Durante el enfretamiento de Benishigure con Ruff Rabbit, Kou es visto de pie junto a Hagima y los demás miembros de su equipo, sonriéndole a un miembro del equipo contrario.

Ruta de Koujaku Editar

Kou aparece junto a Hagima y el resto de los miembros de Benishigure infiltrándose en el club donde Ryūhō había secuestrado a Aoba. Mientras regresan a su escondite en uno de las bodegas de Platinum Jail, él y Hagima le explican a Koujaku y Aoba el plan para la infiltración a la Torre Oval. A medida que llegan a su destino, los miembros de Benishigure luchan contra los guardias, lo que permite el acceso de Koujaku y Aoba a la torre. Kou luego les dice que debían dirigirse a la planta superior, con Aoba encontrando esto extraño y preguntándose por qué debían ir allí explícitamente. Koujaku le informa que Ryūhō probablemente se encontraba en la planta superior, a lo que Aoba nerviosamente está de acuerdo.

Luego de que la ira de Koujaku se descontrola, Kou y los otros miembros de Benishigure aparecen e impiden a Aoba llegar a Koujaku. Ryūhō revela que había "marcado" a todos los miembros con su aguja y los había estado controlando. Después de la muerte de Ryūhō, los efectos de su control en los miembros de Benishigure se desvanecen y caen inconscientes.

En el final bueno de Koujaku, Aoba afirma que Kou y el resto de los miembros de su equipo fueron llevados al hospital por lesiones menores, pero se recuperaron y regresaron a sus vidas normales. En el final malo de Koujaku, antes de que Koujaku esté completamente consumido por su tatuaje y el fracaso de Scrap, ve como Aoba, Kou, Hagima y el resto de Benishigure son arrastrados por los guardias de la Torre Oval hacia un destino desconocido.

CD drama de Koujaku Editar

Kou y Hagima aparecen por primera vez en el bar de Mizuki junto con Koujaku y Aoba, explicando que ayudarían a preparar el tamaokuri (un festival anual que honra a los espíritus de los muertos). Cuando Aoba nota que Koujaku no se veía muy bien, Kou menciona que era increíble que pudiera notar algo tan pequeño como ello, ruborizando a Aoba. Al separarse, Kou se despide de Ren y se va con Hagima.

Al día siguiente, Kou y Hagima le preguntan a Aoba si ha tenido noticias de Koujaku, puesto que no se había presentado a trabajar y una turba de mujeres se estaba volviendo demasiado ruidosa. Luego de lograr llamar a Koujaku, quien dice que no trabajaría ese día, Kou y Hagima le dicen a Aoba que se vaya a verlo primero, debido a que interarían controlar a la multitud de mujeres, asegurándose de protegerlo en el proceso. Aoba les da las gracias y posteriormente se puede escuchar a ambos dispersando a la multitud.

Después de que Koujaku y Aoba regresan de su viaje, Kou y Hagima aparecen nuevamente en el bar de Mizuki con Koujaku, disfrutando de la compañía de los demás. Kou menciona que Koujaku y su humor estaban mucho mejor desde que regresó de su viaje a tierra firme con Aoba. Koujaku simplemente se encoge de hombros y murmura que simplemente se encontraba muy feliz, para gran vergüenza de Aoba. Kou, Hagima y Mizuki obviamente no tienen idea de lo que estaba hablando, y Hagima menciona que Aoba se había puesto rojo. Los cuatro tienen una discusión amistosa mientras Koujaku se ríe de la situación.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 DRAMAtical Murder (ruta común)