FANDOM

Kio Kuniyashi

Buキオ 通常 normal

KioA

Nombre
Kanji 国芳 キオ
Romaji Kuniyashi Kio[1]
Otros nombre(s) Mocoso (por Aoba)
Información biográfica
Edad 6
Género Masculino
Cumpleaños 11 de octubre
Zodiaco Libra
Familia Nao Kuniyashi (hermano)
Mio Kuniyashi (hermana)
Altura 1,40 cm
AllMate Ninguno
Grupo Ninguno
Estatus Vivo
Voces
Japonés Dani
Debut
Anime Data 01: Login
¡Será mejor que cuides de él, Aoba es un verdadero idiota!

–Kio.

Kio Kuniyashi (国芳 キオ Kuniyashi Kio) es un personaje secundario de DRAMAtical Murder. Es el hermano de Mio y Nao.[2]

Apariencia Editar

Kio siempre es visto usando un gorro azul oscuro y un par de gafas verdes, con una bandita médica en su mejilla derecha. Viste un suéter verde claro y blanco por encima de una camiseta rayada de colores verdes. Sus pantalones también tienen los mismos tonos de verdes que su camiseta. Kio casi nunca abre por completo los ojos, sin embargo, cuando están abiertos son del mismo color rosado que sus hermanos. Su traje se asemeja a una rana.[2]

Personalidad Editar

Kio, al igual que Nao, es un niño alegre y travieso pero tiene un comportamiento mucho más relajado. Generalmente es el primero en responderle a los adultos y los cuestiona numerosas veces.

Apariciones Editar

Ruta común Editar

En la ruta común, Kio se presenta juntos a sus hermanos como un trío de niños traviesos que disfrutan molestar a Aoba y Haga en su tienda.[2] Casi siempre se le ven persiguiendo a Bonjin-kun y causando estragos en la tienda, para gran pesar de Aoba, quien no sabe como controlarlos puesto que ninguno de los tres le hacen caso.

Ruta de Noiz Editar

En el final bueno de la ruta de Noiz, Kio y sus hermanos aparecen nuevamente para visitar Aoba y Haga, y eventualmente se encuentran con Noiz una vez más. Cuando Kio se entera de que Noiz planeaba llevar a Aoba con él a Alemania, le dice a Noiz que más le valía cuidarlo puesto que Aoba era un verdadero idiota.

Relaciones Editar

Mio y Nao Editar

Mio y Nao son hermanos de Kio y siempre se le ven juntos.

Haga Editar

Kio y sus hermanos son conocidos por molestar a Haga y persiguir a su Allmate, Bonjin-kun, por la tienda. Sin embargo, parece no percatarse de que llamar "calvo" a Haga significa peligro extremo, a diferencia de Mio. Haga le mencionó a Aoba que si no fueran tan salvajes podrían pasar como niños lindos.

Aoba Seragaki Editar

Aoba se refiere a Kio y sus hermanos como "mocosos" y afirma que a pesar de que lo molestan de forma incesante, obviamente no los odia. En la ruta de Ren, Aoba también expresa su preocupación por ellos mientras pensaba en cómo se encontraba la gente en el Viejo Distrito Residencial. A pesar de dedicarse a fastidiar a Aoba, en realidad tanto Kio como sus hermanos sienten afecto por él, con Kio advirtiéndole a Noiz que más le valía cuidarlo, puesto que Aoba era un idiota.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. DRAMAtical Murder Drama CD Vol.5 - Ren
  2. 2,0 2,1 2,2 DRAMAtical Murder (ruta común)