FANDOM

Hersha
Hersha2
Nombre
Kanji ヘルシャ
Romaji Herusha
Información biográfica
Género Masculino
Pareja Virus
Especie Anaconda
Estatus Activo
Voces
Japonés Ninguno
Debut
Anime Data xx: Transitory
Hersha (ヘルシャ Herusha) es el AllMate de Virus.

Apariencia Editar

Hersha posee la forma de una gigantesca anaconda negra de ojos azules oscuros. Las similitudes físicas entre Hersha y Welter, el AllMate de Trip, son a su vez una reminiscencia del parecido de Virus y Trip.

Se desconoce en que momento Virus adquirió a Hersha, pero se sabe estaba con él antes del final malo de Virus y Trip, cuando ambos huyeron del país con Aoba.

Personalidad Editar

A diferencia de otros AllMates, quienes tienen distintas personalidades y voces, Hersha carece de cualidades humanas y en su lugar actúa como si fuera un animal salvaje real. Sin embargo, demuestra que experimenta placer al abusar de Aoba.

Apariciones Editar

DRAMAtical Murder Editar

Bad Ending de Virus y Trip Editar

Hersha solo es visto durante un corto período de tiempo enrollándose alrededor de Aoba, mientras Virus, Trip y Welter también continúan abusando de este.

DRAMAtical Murder Re:Connect Editar

Bad Ending de Virus Editar

Virus le ordena a Aoba que se acueste en su cama y se toque a sí mismo, mientras Virus observa la escena bebiendo vino. Aoba odia ser humillado de tal manera, pero recuerda que la primera vez que desobedeció las órdenes de Virus este le encerró en una caja durante tres días sin ningún contacto humano, comida o agua. Por lo tanto, relutantemente obedece. Posteriormente, Aoba despierta con Hersha masturbándolo mientras Virus lo mira con diversión. Virus más tarde se les une, y tanto él como la cola de Hersha penetran a Aoba, quien llora pero también se da cuenta de que escapar es imposible y pronto será llevado a la locura hasta el día que muera.

Trivia Editar

  • Junto a Welter, es el único AllMate conocido que no posee cualidades humanas.