FANDOM

Haruka Seragaki
Haruka
Nombre
Kanji 瀬良垣 ハルカ
Romaji Seragaki Haruka
Información biográfica
Género Femenino
Familia Tae Seragaki (madre adoptiva)
Naine Seragaki (esposo)
Aoba Seragaki (hijo adoptivo)
AllMate Desconocido
Estatus Viva[1]
Voces
Japonés Emi Motoi
Debut
Anime N/A
Haruka Seragaki (瀬良垣 ハルカ Seragaki Haruka) es la hija adoptiva de Tae, esposa de Naine y madre adoptiva de Aoba.[1]

Historia Editar

Haruka solía tener padres abusivos y vivió una infancia problemática. En algún momento fue acogida por Tae, un pariente lejano, quien la llevó a vivir consigo a la isla de Midorijima, en el suroeste de Japón. En la isla conoció a Naine, quien había arribado a Midorijima debido a uno de sus viajes y se enamoró de él.[1] Haruka sabía que Naine no se quedaría en Midorijima por mucho tiempo y finalmente resolvió en irse con este en sus viajes. Tae le dio su aprobación al ver un gran potencial en él, para gran felicidad y alivio de Haruka. Después de algún tiempo, la pareja siempre regresaba a Midorijima con Aoba y Tae, hasta que un día jamás regresaron.[1]

Apariencia Editar

Haruka es una atractiva mujer de piel pálida y largo cabello de color rosa claro hasta la altura de las rodillas, el cual lleva sujeto en una coleta con un lazo amarillo. Sus ojos son de color lavanda claro. Utiliza un top de color blanco que deja al descubierto su abdomen y unos shorts verdes con volados al final. También lleva una chaqueta del misma estilo que lleva Naine,  pero sólo llega a su pecho y está abierta en la parte delantera. Haruka también lleva un brazalete blanco y medias altas hasta el muslo.

TriviaEditar

  • Haruka y Naine son los únicos padres de un personaje principal en aparecer en alguno de los dos juegos. Todos los demás jamás lo hacen o solo se oye su voz.
  • Debido a lo abusos de sus padres, Haruka no puede tener hijos propios.[1]
  • Tae ha estado cuidando de Aoba desde que Haruka y Naine se marcharon. Esto ha sido por alrededor de quince años o incluso más.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 DRAMAtical Murder Re:Connect (ruta de Aoba)