FANDOM

Hagima
Hagima2
Nombre
Kanji 萩馬
Romaji Hagima
Información
Género Masculino
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Altura Desconocida
AllMate Desconocido
Grupo Benishigure[1]
Estatus Vivo
Voces
Japonés Inchiki Echigoya
Primera aparición
Anime Data 01: Login
Esto es lo que Koujaku-san quiere. Detenerlo sería insípido. Esa es la única cosa que no puedo permitirte hacer, Aoba-san.

–Hagima mientras estaba siendo controlado por Ryūhō.

Hagima (萩馬 Hagima) es uno de los personajes secundarios de DRAMAtical Murder. Es miembro de Benishigure.[1]

Apariencia Editar

Hagima es un hombre alto y corpulento de cabello negro puntiagudo y ojos marrones oscuros. Su piel es de coloración tostada, y tiene características fuertes; sus pómulos y mandíbula se dejan ver con notoriedad. También se le una pequeña cicatriz en el lado derecho de su frente. Viste un kimono marrón algo holgado con solapas de color oliva. Alrededor de su cuello, un collar de cuencas rojas.

Personalidad Editar

Hagima, aunque se muestra como una persona fogosa y confrontadora, es en realidad alguien tranquilo y relajado. Tiene una personalidad afectuosa, muy similar a su amigo Kou, y a menudo se preocupa tanto por su equipo como por sus amigos. Hagima parece ser más sensible que Kou, ya que este último puede ser ingenuo y despreocupado de lo que es.

Apariciones Editar

DRAMAtical Murder Editar

Ruta común Editar

Kou and Hagima

Hagima junto a Kou.

Durante el enfretamiento de Benishigure con Ruff Rabbit, Hagima es visto de pie junto a Kou y los demás miembros de su equipo, sonriéndole a un miembro del equipo contrario.

Ruta de Koujaku Editar

Hagima aparece junto a Kou y el resto de los miembros de Benishigure infiltrándose en el club donde Ryūhō había secuestrado a Aoba. Mientras regresan a su escondite en uno de las bodegas de Platinum Jail, él y Koue le explican a Koujaku y Aoba el plan para la infiltración a la Torre Oval. A medida que llegan a su destino, los miembros de Benishigure luchan contra los guardias, lo que permite el acceso de Koujaku y Aoba a la torre. Kou luego les dice que debían dirigirse a la planta superior, con Aoba encontrando esto extraño y preguntándose por qué debían ir allí explícitamente. Koujaku le informa que Ryūhō probablemente se encontraba en la planta superior, a lo que Aoba nerviosamente está de acuerdo.

Luego de que la ira de Koujaku se descontrola, Hagima y los otros miembros de Benishigure aparecen e impiden a Aoba llegar a Koujaku. Ryūhō revela que había "marcado" a todos los miembros con su aguja y los había estado controlando. Después de la muerte de Ryūhō, los efectos de su control en los miembros de Benishigure se desvanecen y caen inconscientes.

En el final bueno de Koujaku, Aoba afirma que Hagima y el resto de los miembros fueron llevados al hospital por lesiones menores, pero se recuperaron y regresaron a sus vidas normales. En el final malo de Koujaku, antes de que Koujaku esté completamente consumido por su tatuaje y el fracaso de Scrap, ve como Aoba, Kou, Hagima y el resto de Benishigure son arrastrados por los guardias de la Torre Oval.

CD drama de Koujaku Editar

Hagima y Kou aparecen por primera vez en el bar de Mizuki junto con Koujaku y Aoba, explicando que ayudarían a preparar el tamaokuri (un festival anual que honra a los espíritus de los muertos). Cuando Aoba nota que Koujaku no se veía muy bien, Kou menciona que era increíble que pudiera notar algo tan pequeño como ello, ruborizando a Aoba. Al separarse, Kou se despide de Ren y se va con Hagima.

Al día siguiente, Hagima y Kou le preguntan a Aoba si ha tenido noticias de Koujaku, puesto que no se había presentado a trabajar y una turba de mujeres se estaba volviendo demasiado ruidosa. Luego de lograr llamar a Koujaku, quien dice que no trabajaría ese día, Kou y Hagima le dicen a Aoba que se vaya a verlo primero, debido a que interarían controlar a la multitud de mujeres, asegurándose de protegerlo en el proceso. Aoba les da las gracias y posteriormente se puede escuchar a ambos dispersando a la multitud.

Después de que Koujaku y Aoba regresan de su viaje, Hagima y Kou aparecen nuevamente en el bar de Mizuki con Koujaku, disfrutando de la compañía de los demás. Kou menciona que Koujaku y su humor estaban mucho mejor desde que regresó de su viaje a tierra firme con Aoba. Koujaku simplemente se encoge de hombros y murmura que simplemente se encontraba muy feliz, para gran vergüenza de Aoba. Hagima, Kou y Mizuki obviamente no tienen idea de lo que estaba hablando, y Hagima menciona que Aoba se había puesto rojo. Los cuatro tienen una discusión amistosa mientras Koujaku se ríe de la situación.Hagima.png

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 DRAMAtical Murder (ruta común)