FANDOM

Dry Juice
DJ Logo
Nombre
Kanji ドライジュース
Romanji Doraijūsu
Información
Líder Mizuki
Tipo Grupo de Rib
Color notable Púrpura
Miembros conocidos Mizuki
Estado Activo
Dry Juice es un equipo de Rib liderado por Mizuki. Es el equipo más grande de Midorijima.[1]

Descripción Editar

Dryjuiceanime

Dry Juice en el anime.

Dry Juice tiene fama de ser el equipo de Rib más grande de Midorijima. Su tatuaje es una lágrima.

Apariciones Editar

DRAMAtical Murder Editar

Un preocupado Koujaku contacta a Aoba debido a que no había podido ponerse en contacto con Mizuki. Aoba llama a Mizuki por su cuenta, pero este no atiende ninguna de sus llamadas. Después de que tanto Aoba como Koujaku no recibieran noticias de él, visitan los lugares frecuentados por Mizuki para investigar. Su búsqueda termina en el lugar favorito de Mizuki y su equipo, donde se encuentran con sangre y logos de Morphine cubriendo las escaleras y paredes del sitio.

Después de que Aoba recibiera otra aplicación de juego a través de su Coil -que representa a una mujer muy parecida a su abuela siendo raptada por murciélagos- se precipita a su casa solo para encontrar que Tae ha desaparecido. Allí también se encuentra con un cuerpo presumiblemente muerto con el logo de Morphine en su cuello, para luego ser noqueado por un sujeto. Una vez que Aoba descubre que el hombre (Mink) y su equipo de convictos no son responsables del secuestro de su abuela, ambos trabajan juntos para encontrar al verdadero culpable. Con la ayuda de Clear, Noiz y Koujaku, el grupo se infiltra en un almacén infestado de miembros de Morphine. Aoba, yendo por su cuenta, se encuentra con un Mizuki totalmente fuera de sí en el estacionamiento, amenazando a Tae con la punta de una navaja. Aoba, inconscientemente, utiliza Scrap en Mizuki y entra a su mente.

Al encontrarse con Mizuki, este lamenta el hecho de que su equipo, a quien veía como su familia, poco a poco comenzaba a alejarse de él. Mizuki, quien desde entonces había mantenido sus emociones para sí mismo, finalmente confiesa sus temores de quedarse solo y que había cometido un error al unirse a Morphine, puesto que el grupo no era lo que él creía. Aoba, inexperto y desconocedor de Scrap, termina fallando y rompiendo la mente de Mizuki, dejándole en un estado de coma. A lo largo del juego, Aoba siente una inmesa culpa por su deficiencia en haber ayudado a Mizuki. Mizuki es posteriormente hospitalizado junto con el resto de sus compañeros de equipo.

Trivia Editar

  • Mizuki quería que Aoba se uniera a su equipo y trató de convercerlo varias veces, pero este se negó todas ellas.
  • Varios de sus miembros comenzaron a abandonar el grupo para unirse a Rhyme, lo que molesto enormemente a Mizuki.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. DRAMAtical Murder: Ruta común