FANDOM

Data 06: Revelation
Episode6
Información
Romaji Data_04_Revelation
Español Data_04_Revelación
Estreno 10 de agosto de 2014
Música
Opening SLIP ON THE PUMPS
Ending BOWIE KNIFE
Cronología
Anterior Data 05: Error
Siguiente Data 07: Distance
Data 06: Revelation es el sexto episodio de la serie de anime. Fue estrenado el 10 de agosto de 2014.

Argumento Editar

Mientras Mizuki se derrumba, Aoba es arrastrado a un campo de Rhyme y se encuentra con Toue. Toue se dirige al desconcertado Aoba con familiaridad y lo alienta a descubrir quién es realmente antes de desaparecer. Aoba despierta en el mundo real, pero se derrumba rápidamente después de ver a Mizuki inconsciente.

En la Torre Oval, Takahashi le informa a Toue sobre la información que recibió sobre los poderes de Aoba, y que había enviado a la policía para arrestarlo. Más tarde esa noche, Tae le informa a Aoba que Mizuki y el resto de Dry Juice fueron llevados a un hospital, pero que todos estaban en estado de coma. Ella explica que Mizuki estaba siendo controlado por Morphine, que solía trabajar para Toue y que una vez fue investigadora de neuroplasticidad para sus laboratorios hace veinte años atrás. Tae renunció una vez que supo que su investigación estaba siendo usada para lavar el cerebro de la gente, y que debido a su reciente negativa a regresar a los laboratorios de investigación, Toue usó a Mizuki para obligarla a cooperar. Tae concluye que Toue desea lavarle el cerebro a todos los ciudadanos de la isla y vender su investigación a otros países.

Después de enviar a Koujaku y los demás a casa, Tae le explica a Aoba que posee una habilidad llamada Scrap que le permite ingresar en la mente de los demás con su voz, y dependiendo de cómo la use, puede salvarla o destruirla, tal como lo hizo con la conciencia de Mizuki. Su discusión se interrumpe cuando Virus llama a Aoba y le advierte que la policía venía para arrestarlo. Aoba y Koujaku, que confrontan a Mink acerca de sus intenciones con Aoba, luego reciben una invitación a Platinum Jail. Resuelto, Aoba le dice a Koujaku que irá a la Platinum Jail para detener a Toue. Aoba huye de su casa cuando llega la policía, lo que provoca que Koujaku y los demás comiencen su búsqueda.

Eventos importantesEditar

  • Es el último episodio que sigue la ruta común.

Diferencias con el juegoEditar

  • En la novela visual, Virus llama a Aoba por la mañana para advertirle que la policía estaba en su casa.[1] En el anime, Virus lo llama por la noche.
  • En la novela visual, Aoba escapa por la puerta trasera de su casa. En el anime, lo hace por el balcón de su habitación.

ReferenciasEditar

  1. DRAMAtical Murder (Ruta común)