FANDOM

Data 03: Presage
Presage
Información
Romaji Data_03_Presage
Español Data_03_Presagio
Estreno 20 de julio de 2014
Música
Opening SLIP ON THE PUMPS
Ending BOWIE KNIFE
Cronología
Anterior Data 02: Crack
Siguiente Data 04: Disappearance
Data 03: Presage es el tercer episodio de la serie de anime. Fue estrenado el 20 de julio de 2014.

Argumento Editar

El joven compra en silencio un artículo de la tienda y procede a irse sin más. Esa noche, al regresar a casa del trabajo, Aoba encuentra al mismo joven en su habitación, quien le revela que él era la persona con el traje de conejo que lo forzó a entrar en la batalla de Rhyme. El adolescente exige una revancha con Aoba y amenaza con destruir a Ren si no lo hace.[1] Clear aparece por el balcón del cuarto, diciéndole al intruso que no hiera a su "Master". Koujaku pronto se une al grupo y surge una pelea él y el joven. Tae los separa y el grupo es enviado a la cocina, donde el joven se presenta como Noiz. Al día siguiente, Aoba y Koujaku visitan a Mizuki con la esperanza de animarlo, puesto que ha estado deprimido por la pérdida de más miembros de su equipo por culpa de Rhyme.

Al día siguiente, Noiz vuelve a visitar Heibon y se convierte en el objeto de interés de los hermanos Kio, Mio y Nao. Noiz evade los intentos de Kio y Nao de atacarlo, sujetando a Mio por la camiseta y besando la palma de su mano, mientras le dice que las niñas traviesas no eran bonitas, para sorpresa de todos. Después de que los niños salen corriendo de la tienda, Aoba regaña a Noiz por sus acciones, quien lo toma con indiferencia, y procede a besar a Aoba en los labios, para su gran vergüenza. Noiz invita a Aoba a unirse a su equipo de Rhyme, Ruff Rabbit, y le insta a jugar Rhyme otra vez, pero Aoba se niega. Luego recibe una llamada de Yoshie, informándole que Tae le lastimó la espalda y que va a llevarla a su casa. Por la noche, Tae se encuentra secretamente con el asistente de Toue, Takahashi, afuera de la casa, quien reflexiona sobre el hecho de que Aoba está vivo.

Errores visualesEditar

  • Se muestra brevemente a Sei con el cabello rubio en lugar de negro.
  • Se ve a Tae sosteniendo a un joven Aoba con cabello castaño y con ropas diferentes. En la siguiente escena, sin embargo, Aoba tiene su cabello azul y su ropa normal.

TriviaEditar

  • Poco después de que se emitiera el episodio, el equipo de producción del anime publicó una disculpa formal en su cuenta oficial de Twitter por la baja calidad del episodio. Algunos de los errores son personajes fuera de lugar, proporciones irregulares y voces que no están sincronizadas correctamente con los personajes. Explicaron que, debido a ciertas circunstancias, una versión inacabada del episodio fue transmitida involuntariamente y que estaban trabajando en repararlo. Retransmitieron el episodio en línea el 26 de julio con una calidad mucho más notoria. Además, también reelaboraron la calidad del primer y segundo episodio, puesto que la calidad de la animación también faltaba en estos episodios.

ReferenciasEditar

  1. Data 03: Presage