FANDOM

Data 02: Crack
Crack
Información
Romaji Data_02_Crack
Español Data_02_Grieta
Estreno 13 de julio de 2014
Música
Opening SLIP ON THE PUMPS
Ending BOWIE KNIFE
Cronología
Anterior Data 01: Login
Siguiente Data 03: Presage
Data 02: Crack es el segundo episodio de la serie de anime. Fue estrenado el 13 de julio de 2014.

Argumento Editar

Inmediatamente después del primer ataque de Aoba a su oponente, su personalidad normal reaparece sin recuerdos de lo que acaba de hacer. El misterioso jugador ordena a su ejército de AllMates atacar implacablemente a Aoba y Ren una vez más, lo que provoca que la otra personalidad de Aoba resurja y destruya el campo de Rhyme, terminando la batalla. Los cuerpos inconscientes de Aoba y Ren son llevados a Heibon por un hombre con una máscara de gas, quien se refiere a Aoba como "Master". Cuando despiertan, Aoba y Ren se encuentran sin recuerdos de cómo terminó la batalla.[1]

En la noche, Aoba llama a Virus y Trip para preguntarles si él había jugado Rhyme antes, puesto que su memoria de hace unos años es borrosa, y ambos afirman que Aoba nunca jugó Rhyme. Cuando Koujaku viene a pasar la noche, Aoba le explica lo que le sucedió y este le aconseja que tenga más cuidado. A la mañana siguiente, Aoba se encuentra con el hombre enmascarado fuera de la tienda, quien se presenta como Clear y se dirige a Aoba como "Master" de nuevo, indicando que vino a Aoba porque escuchó su voz. Desconcertado, Aoba envía a Clear y es visitado por el joven que lo obligó a luchar en Rhyme.

Eventos importantesEditar

Diferencias con el juegoEditar

  • No hay diferencias notables con la novela visual.

ReferenciasEditar

  1. Data 02: Crack