FANDOM

Data 01: Login
Episodio01
Información
Romaji Data_01_Login
Español Data_01_Cargando
Estreno 6 de julio de 2014
Música
Opening SLIP ON THE PUMPS
Ending BOWIE KNIFE
Cronología
Anterior -
Siguiente Data 02: Crack
Data 01: Login es el primer episodio de la serie de anime. Fue estrenado el 6 de julio de 2014.

Argumento Editar

Durante su trabajo en Junk Shop Heibon, Aoba es enviado a realizar una entrega con su AllMate, Ren, y en el camino se encuentra con su amigo de la infancia, Koujaku. Después de una breve conversación, Aoba entrega el paquete en la tienda de mensajería de Yoshie y se ve obligado a quedarse hasta el anochecer al ser retenido por esta. En su camino a casa, Aoba es acosado por miembros del grupo Bug Bomb, pero es rescatado por su amigo y líder de Dry Juice, Mizuki. Mizuki expresa a Aoba sus preocupaciones acerca de que Ribsteez se ve cada vez más eclipsado por el popular juego de realidad virtual Rhyme, y le cuenta a su amigo sobre las misteriosas desapariciones de varios grupos de Ribsteez, de las cuaes se rumorea el mítico Morphine es el culpable. Al despedirse de Mizuki, Aoba se encuentra con una batalla de Rhyme y la observa por unos momentos antes de disponerse a irse. Sin embargo, tropieza con Virus y Trip.

El juego es pronto interrumpido por un oficial de policía, Akushima, causando Aoba vuelva a casa a toda prisa. Después de comer con su abuela, Tae, Aoba abre una descarga automática que recibió anteriormente en su coil y descubre que es un juego retro llamado Silent Oath, pero no logra entender su contenido. Al día siguiente, Aoba sale en otra entrega cuando él y Ren son atrapados en una batalla de Rhyme forzada por un extraño en un traje de conejo. El jugador se dirige a Aoba como "Sly Blue", algo que confunde a Aoba, puesto que no tiene ningún recuerdo de haber jugado Rhyme antes. Después de ser atacado de forma continua, Aoba tiene un dolor de cabeza y su personalidad cambia de golpe. Aoba entonces fácilmente se defiende de los ataques del jugador contrario, murmurando "muerte y destrucción".

Eventos importantesEditar

Diferencias con el juegoEditar

  • En la novela visual, Aoba se encuentra dentro de Junk Shop Heibon cuando los niños llaman a Haga "calvo".[1] En el anime, se encuentra fuera.

ReferenciasEditar

  1. DRAMAtical Murder (Ruta común)