FANDOM

DRAMAtical Murder (anime)
Animación
Name
Kanji ドラマティカル マーダー
Rōmaji Doramatikaru Mādā
Anime Information
Género Ciencia ficción, drama
Director Kazuya Miura
Escritor Nitro+chiral, Touko Machida (editora), Kabura Fuchii (editor)
Música Yuuki Hayashi
Estudio NAZ
Emisión 6 de julio de 2014 - 21 de septiembre de 2014
Episodios 12 + 1 OVA
Duración 24:25 (por episodio)

DRAMAtical Murder (ドラマティカル マーダーDoramatikaru Mādā) es una serie de anime basada en su novela visual original. El 23 de marzo de 2014, Nitro+Chiral anunció que DRAMAtical Murder tendría una adaptación al anime hecha por los estudios NAZ, la cual seria estrenada el 6 de julio del mismo año.

Trama Editar

La historia sigue la ruta común de la primera novela visual, al igual que las rutas de cada personaje individua, aunque con ligeras diferencias. Un nuevo personaje, Takahashi, también fue introducido, siendo el asistente de Toue. A pesar de que es la adaptación de un juego BL, donde hay varias escenas explicitas, en la serie no se ve romance alguno entre los personajes, como sucede normalmente en las adaptaciones para televisión.

Episodios Editar

La serie contiene un total de 12 episodios y un OVA extra, la cual contiene todos los finales malos originales del juego.

Música Editar

La música para el anime fue compuesta por Yuuki Hayashi. El opening es 「SLIP ON THE PUMPS」 por GOATBED, mientras que el primer ending de la serie es 「BOWIE KNIFE」hecho por el mismo artista, el cual se utiliza para los episodios del 1 al 6 y el 12.

Cada episodio del 1 al 12 contienen un ending diferente para los respectivos episodios de los personajes, interpretados por los artistas que hicieron los endings para DRAMAtical Murder Re:Connect. "BY MY SIDE" y "Lullaby Blue" por Kanako Itō son usados para los episodios 7 and 9, respectivamente. "Felt" por Seizi Kimura es usado para el episodio 8, "Soul Grace" por VERTUEUX para el 10. En el lanzamiento del DVD, el ultimo episodio cunta con la canción "天使連", mas conocida como TENSHI TACHI, por GOATBED, en lugar de BOWIE KNIFE como lo fue en televisión.

Lanzamiento Editar

Un conjunto de DVD / Blu-ray fue puesto en venta el 24 de diciembre 2014, con todos los doce episodios, junto con una banda sonora original y un CD del drama titulado "Welcome to Dramtical Tea Shop Cyan Moon" (ド ラ マ テ ィ カ ル 喫茶 · シ ア ン ム ー ン へ よ う こ そ Dramatical Kissa Cyan Moon he Yōkoso). Un OVA especial llamado "Data xx: Transitory" se incluyó también.

PVs promocionales Editar

DRAMAtical Murder - Anime Trailer

DRAMAtical Murder - Anime Trailer

TVアニメ「DRAMAtical Murder -ドラマティカルマーダー-」PV第2弾