FANDOM

Bonjin-kun
Bonjin-kun
Nombre
Kanji 凡人君
Romaji Bonjin-kun
Información biográfica
Género Masculino
Pareja Haga
Especie Robot
Estatus Activo
Voces
Japonés Inchiki Echigoya
Debut
Anime Data 01: Login
¡Limpiando! ¡Limpiando!

–Bonjin-kun.

Bonjin-kun (凡人君 Bonjin-kun) es el AllMate de Haga.[1]

Apariencia Editar

Bonjin-kun posee la apariencia de un robot mediano de color blanco con detalles plateados. En su parte delantera carga con un bote de basura que parece ser parte de su propio cuerpo, siendo un AllMate especializado en la limpieza. En su espalda tiene un par de propulsores que generan pequeñas llamas azules, siendo estos su forma de trasladarse. También tiene un corazón en su pecho izquierdo que parece ser alguna clase de indicador, puesto que el corazón no se encuentra totalmente lleno.

Personalidad Editar

La personalidad de Bonjin-kun no se conoce en detalle, puesto que las pocas veces que se le ve siempre repite las palabras "¡Limpiando, limpiando!", y no parece ser capaz de decir otra cosa, presumiblemente al ser un modelo viejo de AllMate o su configuración. También se le ve tratando de huir cuando Mio, Kio y Nao le persiguen por la tienda.[1]

Trivia Editar

  • Bonjin-kun es el único AllMate conocido con la apariencia de un robot.
  • Se presume que es un AllMate especializado en el área de la limpieza, debido a que siempre se le ve limpiando y ordenando la tienda.
  • Es constantemente atormentado por Mio, Kio y Nao cada vez que estos vienen a la tienda.
  • Comparte el mismo actor de voz que Hagima, Inchiki Echigoya.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 DRAMAtical Murder (Ruta común)