FANDOM

Beni
Beni
Nombre
Kanji べに
Romaji Beni
Información biográfica
Género Masculino
Pareja Koujaku
Especie Gorrión
Estatus Activo
Voces
Japonés Keisuke Gotō
Debut
Anime Data 01: Login
¡Idiota! ¡No te metas conmigo!

–Beni.

Beni (べに Beni) es el AllMate de Koujaku.[1]

Apariencia Editar

Beni posee la forma de un pequeño gorrión. Sus plumas son rojas y porta un collar perlado con un par de getas, complementando así el sentido de moda tradicional japonesa de su dueño y su asociación con el color rojo. Se desconoce si tiene una forma diferente al entrar en Rhyme como Ren y Usagimodoki.

Personalidad Editar

Beni, a pesar de ser técnicamente el más pequeño de todos los AllMates, es dueño de un gran temperamento y suele ser muy cascarrabias. Es muy sensato y se muestra bastante rápido para reaccionar a situaciones difíciles, similar a Koujaku. A pesar de esto, Beni algunas veces puedo llegar a ser algo relajado y muestra preocupación por quienes le importan. Las chicas, particularmente, lo encuentran adorable cuando están alrededor de Koujaku (a diferencia de su dueño, sin embargo, Beni simplemente acepta los elogios en lugar de regodearse al respecto).

Relaciones Editar

Koujaku Editar

Siendo su dueño, Koujaku y Beni tienen una relación muy profunda. A Beni siempre se le ve reposando en el hombro de este y, a su vez, Koujaku parece estar acostumbrado a los estallidos de ira de Beni debido a que no intenta detenerlo cuando pelea con Tori o se enoja (lo que posiblemente se deba a la inquietud de Koujaku en torno a Mink).

Ren Editar

Debido a que Koujaku y Aoba son amigos desde la infancia, Beni y Ren también se llevan muy bien entre sí. Ambos siempre se saludan y Beni ha mostrado numerosas veces lo mucho que le importa Ren. Por ejemplo, en la ruta de Ren, cuando este se infectó con el gusano y comenzó a gruñirle a Aoba, Beni trató de llamarle después de reconocer inmediatamente que no era el mismo de siempre. Ren más tarde se disculpóo por causar tantos problemas a todos. Cuando Beni le dice que lo perdonaba, Ren pareció aliviado.

En la ruta de Koujaku, Ren fue en busca de Koujaku y Beni cada vez que Aoba estaba en problemas, mostrando cuánta confianza tiene en ambos.

Tori Editar

BeniTori

Beni y Tori.

Beni y Tori han demostrado que no se llevan para nada bien desde el momento en el que se conocieron. Tori suele insultar a Beni y se burla de su actitud y manera de hablar, haciendo que Beni se enfurezca y le llame por nombres groseros. A pesar de que Beni tiende a enojarse cada vez que Tori está cerca, este último actúa de forma más tranquila y civilizada. Por lo general, son vistos riñendo o peleándose en los artes oficiales.

Trivia Editar

  • Beni comparte el mismo actor de voz que Kou, Keisuke Goto.

ReferenciasEditar

  1. DRAMAtical Murder (Ruta común)