FANDOM

Abuelo de Clear
ClearGrandpa
Nombre
Kanji おじいちゃん
Romaji Ojīchan
Información biográfica
Género Masculino
AllMate Desconocido
Estatus Fallecido[1]
Voces
Japonés Masafumi Kimura
Debut
Anime N/A
Cuando encuentras a alguien importante, es cuando más sientes preocupación y sufrimiento.

–Abuelo de Clear.

El Abuelo de Clear fue la persona que rescató y tomó bajo su cuidado a Clear. Clear lo considera como un padre.[1]

Historia Editar

Clear fue descartado por Toue debido a que presentaba defectos, sin embargo, fue salvado por un hombre que estaba a cargo de la eliminación de proyectos defectuosos, quien huyó con Clear y lo crió como su hijo. Clear se dirige a este hombre como su "abuelo" y habla de él con sumo cariño. Su abuelo modificó y eliminó su número de serie para así protegerlo de Toue y le hizo jurar que jamás mostraría su rostro a nadie, siendo esta otra medida para garantizar su seguridad. Toue le comentó a Clear que su abuelo debió de haber sido un hombre muy solitario como para atravesar tantos problemas solo para ocultarlo.

Tras su muerte, Clear le enterró en una colina cerca del océano para que así pudiese estar cerca de este. Al quedarse solo, Clear comenzó a vivir por su cuenta, a veces tomando largos paseos en las áreas alrededor del Viejo Districto Residencial.

Trivia Editar

  • En su CD drama, Clear encontró una carta de su abuelo que este había dejado oculta tras el espejo de su habitación.[2] La carta decía: "Si estás leyendo esta carta entonces significa que has logrado disipar la maldición que he puesto sobre ti. La maldición de 'no debes mostrar tu rostro a otros bajo ninguna circunstancia.' Esa maldición... también era un deseo mío de que llegara el día, en que finalmente fueras capaz de ver tu rostro. Con ese deseo en mi corazón, cubrí ese espejo con un paño. Tú probablemente atenderás a mi orden y nunca expondrás tu rostro frente a otras personas. Pero eso... sólo es en el caso de que siempre estés solo. Que estés leyendo esta carta, significa que no estás solo. Seguramente has encontrado a alguien importante que te de valor, y también debes estar sintiendo un nuevo sufrimiento. Cuando encuentras a alguien importante, es cuando más sientes preocupación y sufrimiento. Eso es lo que pienso. Mientras escribo esta carta, mi sueño eterno se acerca rápidamente. Pero en cuanto a eso tú no pareces tener ninguna sospecha. Después de todo, eres una máquina, es entendible que no te hayas dado cuenta. Sin embargo, mientras lees esta carta, mientras descanso y tú has disipado la maldición del espejo, no pienso que ese sea el caso. Incluso si eres una máquina, no, sin importar que seas, definitivamente tienes un corazón. Creo que tu corazón ha nacido. Incuso algo hecho de metal, si es cuidado con cariño, durará un largo tiempo, si lo dejas solo, se arruinará por completo en un parpadeo. Todas las cosas tienen un corazón, eso es lo que yo creo. Por eso, si estás preocupándote sobre esa persona importante, en el caso de que no sepas qué hacer, recuerda esto; tú ya eres un humano. Ser superado por los problemas es un fracaso para una máquina. Eso es porque sentir preocupación y estar perdido, son cosas que no puedes hacer sin un corazón. Estoy realmente orgulloso de ti en ese sentido. Clear, como persona, piensa en que es lo más importante para ti. Si haces eso, la respuesta debería llegar a ti naturalmente. Y finalmente, deseo que por favor encuentres la felicidad. Para mi preciado Clear..."
  • Clear observa a Aoba mientras duerme debido a que teme que no vuelva a despertar, debido a que su abuelo murió mientras dormía.
  • En Summer Side Stories, Clear mencionó que había enterrado a su abuelo en una colina cerca del océano para así este podría estar cerca del océano.[3]

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 DRAMAtical Murder Re:Connect (ruta de Clear)
  2. DRAMAtical Murder Drama CD Vol.2 - Clear
  3. DRAMAtical Murder Summer Side Stories